Café descafeinado
Seguramente conoces muchos cafés descafeinados.
Pero ninguno, sinceramente, ninguno como Aquenio de Wolstton.
¿Qué es la cafeína? Es una sustancia alcaloide de efecto estimulante sobre el sistema nervioso central, que ejerce un efecto psicoactivo. La cafeína también está presente en el té y en otras plantas pero dependiendo del origen de la misma, interactúa de forma distinta con cada una. Esa es la razón por la que no notamos el mismo efecto cuando la tomamos a través de un café, de un té, o de la nuez de cola.
A nivel organoléptico la cafeína aporta amargor, ya que es una de las sustancias más amargas que existen en la naturaleza, por ello nos hacemos la siguiente pregunta: ¿es posible disfrutar de un café descafeinado como de cualquier otro café? La respuesta es sí, siempre que el café sea de alta calidad y el método de extracción de la cafeína, natural e inocuo.
Un café descafeinado único
Por ello, para elaborar nuestro descafeinado hemos buscado entre los mejores cafés de especialidad descafeinados por métodos naturales: Swiss Water y Mountain Water Process.
Estos métodos de descafeinado son absolutamente limpios y sostenibles en los que no se utilizan sustancias químicas para la extracción de la cafeína, únicamente se añade agua pura para eliminar el 99,9% de la cafeína que contiene un café.
El resultado es un café limpio y suave, muy agradable, con una ligera acidez que nos invita a disfrutar de todo el sabor, la elegancia y la complejidad de Wolstton en cualquier momento.
De hecho, Aquenio es el único blend descafeinado que está elaborado con Cafés de Especialidad de Etiopía, Sumatra, México, Guatemala y Brasil. De esta manera, Wolstton te permite compartir y saborear una bebida tan especial siempre que quieras, inclusive como broche final a una cena perfecta con amigos.