Wolstton Specialty Coffee ofrece la opción más innovadora de disfrutar Cafés de Especialidad en cápsulas . Y lo hace acompañado de la mejor cafetera del mundo:
The Morning Machine
La cafetera de cápsulas compatible con concepto Barista en su elaboración creada para poder preparar el mejor café de especialidad en cápsula.
De nada sirve poder disponer de un gran Café de Especialidad en cápsula si no podemos elaborarlo correctamente. The Morning Machine permite los mejores cafés gracias a sus grandes y exclusivas cualidades técnicas:
Dial de manejo
Un sistema de mando único permite manejar nuestra cafetera del modo más sencillo e intuitivo. Gracias al DIAL y su pantalla QLED interactiva, se pueden ver las distintas opciones de preparación y personalizar datos de temperatura, curva de presión, cantidad de café en taza, preinfusión y todos aquellos parámetros necesarios para la correcta elaboración.
También dispone de 10 recetas predeterminadas listas para su preparación.
Perfiles profesionales
Un algoritmo preciso elige la presión y los intervalos para que el agua fluya a través de la cápsula, liberando así los sobresalientes sabores de nuestros cafés gracias a una variedad de perfiles de presión.
Sabemos que los mejores sabores y aromas se concentran al inicio de la extracción, por eso se ejerce mayor presión en esos primeros momentos, obteniendo lo mejor de cada café y bajando gradualmente dicha presión en los últimos tramos de la preparación.
El resultado: un café delicioso.
Máximo control del agua
El agua, su cantidad y calidad es fundamental para preparar el mejor café. El medidor TDS integrado (TDS = cantidad de sólidos disueltos en el agua, mineralidad…), ayuda a calibrar el agua a los niveles óptimos de preparación. Un surtidor de agua individual y separado a modo de Bypass nos dispensa agua limpia para elaborar otras opciones de bebida: té, café, instantáneo, bolsas de goteo o incluso añadir más agua a nuestro café expreso (cafés largos y americanos)
Precisión de carga
El mejor y más perfecto sistema de elaboración de café debe basarse en el peso y no en el volumen de producción, por ello a medida que nuestro café va cayendo en la taza, una báscula de precisión presente en la base de apoyo se sincroniza con la bomba de la cafetera para calibrar la producción óptima de la bebida.
Control de datos
Incluso después de la preparación del café, nuestra cafetera sigue activa, recopilando datos de temperatura, peso y TDS, creando notificaciones que ayudan a aumentar la longevidad de la cafetera y también informan del desarrollo de elaboración para crear futuras actualizaciones.